Una casa con defectos ajenos
Un cliente acudió a nuestra empresa en busca de ayuda.
Hace 7 años, durante la construcción de su casa, en circunstancias misteriosas, algún "especialista" impuso a nuestro cliente la compra de algunos equipos para sistemas centrales de extracción de polvo y prometió instalarlos cualitativamente.
El cliente compró un kit para el sistema Hide-A-Hose. De hecho, el cliente recibió el kit de diferentes fabricantes: mangueras Hide-A-Hose, tomas neumáticas RetraFlex, mangos y boquillas Cyclovac.
El "especialista" que obligó al cliente a comprarle este material, realizó la instalación de las tuberías y los cables de las piezas de montaje para el sistema de almacenamiento oculto de mangueras RetraFlex.
Todas las tuberías se montaron sin una sola gota de pegamento. Faltaba parte del cableado eléctrico hasta las tomas neumáticas.
La Casa Practica no solo instala nuevos sistemas centrales de extracción de polvo.
También reparamos sistemas antiguos y remodelamos sistemas de extracción de polvo mal e incorrectamente instalados por especialistas externos.
Las piezas de montaje de RetraFlex sobresalían del plano, y algunas piezas de montaje estaban separadas.
Todas las salidas de tuberías en la sala de calderas de las trazas del primer y segundo piso sobresalían torcidas, no paralelas a las paredes
El "especialista" recibió dinero de nuestro cliente por un trabajo mal realizado y desapareció en dirección desconocida. Por más que nuestro cliente intentó llamarle, todo fue en vano...
Pegamos todas las juntas de las tuberías donde era posible y teníamos acceso. Colocamos todos los cables eléctricos que faltaban. Conectamos las piezas de montaje al recorrido de las tuberías, instalamos las piezas frontales, instalamos las mangueras y conectamos los kits de limpieza. Se conectó el kit neumático Wally Flex.
Se conectó el kit neumático Wally Flex.
Se instalaron dos unidades de potencia Sachvac Digital 1.8 y se conectaron al sistema central de extracción de polvo.
Se instalaron dos válvulas de escape en la fachada.
Los especialistas de nuestra empresa tuvieron que trabajar duro para resucitar el sistema de extracción de polvo y ponerlo en marcha.
Después de 7 años, gracias a dos aspiradoras empotradas Sachvac Digital 1,8 ¡el sistema de la casa funcionaba!
Nuestro cliente pensó que todas nuestras manipulaciones de reparación eran inútiles. ¡¡¡¡Pero cuál fue su sorpresa cuando todo funcionó eficazmente!!!!
P.D. Recomendación de La Casa Practica.
Si quiere instalar un sistema central de aspiración de polvo en su casa y utilizarlo eficazmente durante muchos años, ¡póngase en contacto con empresas especializadas que lleven mucho tiempo establecidas en el mercado de la construcción!
Tenga cuidado con los estafadores y los "especialistas" sospechosos.