Casa para residencia de todo el año (primera fase de las obras de instalación)
He aquí un ejemplo de instalación de un sistema central de aspiración de polvo en una casa de hormigón celular
El trazado de la tubería desde el primer piso hasta el primer piso se realizó en la perforación previamente realizada
En la primera fase de los trabajos de instalación, fue necesario hacer aberturas en los tabiques. En la planta baja, antes de colocar el aislamiento y la calefacción por suelo radiante, se instaló una ruta (sistema de tuberías) con la salida de las piezas de montaje de tomas neumáticas
Para llegar a la toma del tercer piso, fue necesario pasar la ruta por debajo del techo del primer piso con agujeros hechos en las vigas de madera
Una vez finalizada la primera fase de las obras, se puso en marcha y se probó el sistema de extracción de polvo. Se firmó un certificado de finalización con el cliente.
A continuación, el sistema central de extracción de polvo se puso en reposo hasta la finalización de todos los trabajos de acabado interior.
Una vez terminada la casa, sólo es necesario instalar las partes delanteras de las tomas neumáticas, conectar la unidad de alimentación a la red eléctrica, coger una manguera de limpieza con boquillas y disfrutar de la calidad de limpieza del sistema central de aspiración de polvo.
En el primer piso, se instaló una T en la primera toma y se subió hasta el tercer piso. La segunda toma de la abertura entre los pisos se introdujo directamente en la perforación previamente preparada.
Se sacó una válvula de escape especial y se instaló en la fachada del edificio